Actualmente muchos jóvenes conocen e incluso se entregaron a Dios, aunque la gran mayoría de los jóvenes anden en malos pasos hay muchos que sirven en iglesias y tratan de influenciar a los demás jóvenes que por ejemplo andan en pandillas drogandoce, ya que la mayoría de jóvenes cristianos tienen amigos de la calle.
Hoy en dia hay mucha influencia de el cristianismo en los jóvenes ya que ahora la mayoria de iglesias van de casa en casa invitando a jóvenes a los cultos juveniles, campamentos e incluso a los cultos de los domingos. Los jóvenes que van a los campamentos o cultos juveniles reaccionan al mensaje que dan a predicar y deciden entregarse a Dios para servir en la iglesia y servir de testimonio a otros jóvenes que están en las calles.
Las iglesias que hacen estos movimientos actualmente es porque tienen el mensaje de salvar a la nueva generación de El Salvador ya que se hicieron cocientes que el país esta empeorando por las pandillas que hoy en día extorsionan a todas las personas y familias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario